LIFE ALCHEMIA ha participado en la Semana de la Ciencia de la Universidad de Almería, celebrada del 5 al 11 de noviembre 2019.

La Semana de la Ciencia ha contado con más de 48 actividades de ciencia y tecnología en el que los asistentes (principalmente jóvenes de Secundaria y Bachillerato) han podido disfrutar y aprender de una forma interactiva con los investigadores, una gran variedad de ramas del campo de la ciencia.

Nuestros compañeros de CIESOL-UAL realizaron distintos experimentos y facilitaron información sobre el proyecto LIFE ALCHEMIA, en concreto de los distintos materiales de relleno utilizados en las plantas piloto, a alumnos de institutos de Almería en el departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Almería.

Nuestra compañera Guadalupe Pinna junto con alumnos que participaron en las actividades programadas

Por otro lado, LIFE ALCHEMIA también participó en Cafe con Ciencia, otra de las actividades programadas dentro de la Semana de la Ciencia. Nuestro compañero Jose Luis Casas compartió sus investigaciones y proyectos, entre ellos el proyecto LIFE ALCHEMIA, en una mesa redonda con alumnos de Bachillerato de Almería.

Jose Luis Casas junto con los alumnos que participaron en la mesa redonda